martes, 2 de noviembre de 2010
La estrella de Disney Demi Lovato ingresa en rehabilitación por trastornos de alimentacion debido a varios problemas
Un día después del anuncio de la cantante Demi Lovato de abandonar la gira con los Jonas Brothers que la traería a Chile, para ingresar en un programa de rehabilitación por sus trastornos de alimentación, la factoría Disney dio a conocer su apoyo a la decidión de la estrella juvenil de buscar ayuda.
"Apoyamos la decisión de Demi de poner su salud en primer lugar y le enviamos nuestros mejores deseos", indicó un portavoz del estudio del Ratón Mickey a la revista People.
Fuentes cercanas a la familia de Lovato aseguran que sus problemas comenzaron en el colegio, cuando la joven fue víctima de un acoso escolar que la llevó a sufrir de trastornos en su alimentación y a autoflagelarse.
el representante de la actriz y cantante, protagonista de las dos películas musicales de Disney "Camp Rock", confirmó que Lovato padece problemas emocionales y físicos desde hace ya un tiempo. "Demi ha decidido tomar responsabilidad en sus acciones y buscar ayuda", indicó.
Por su parte, una fuerte cercana a la compañía organizadora de la gira aseguró que la protagonista de "Sonny With a Chance" no va ser reemplazada de momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario