miércoles, 10 de noviembre de 2010
Selena Gomez no piensa dejar sola a Demi Lovato tras su ingreso en la clinica
Cuando Demi Lovato sufrió bullying y tuvo que dejar el colegio, encontró a una de sus mejores amigas en las clases que recibía en casa: Selena Gomez, así lo contaba la artista hace unos días. Ahora Demi está en rehabilitación, y su amistad se encontraba “rota”, por rumores que implicaban a los Jonas Brothers o por la estrecha relación de Selena con Taylor Swift. Por esto, las palabras de Selena tienen mucho valor.
Ninguna de las dos quiso comentar los motivos de su pelea a principios de años, pero Selena ha querido demostrar en público que está dispuesta a apoyar a la protagonista de Camp Rock y Sunny entre estrellas en estos duros momentos.
La protagonista de Los magos de Waverly Place dijo: “Demi es mi mejor amiga y me da igual lo que haya podido pasar en el pasado”. “Me siento como una amiga malísima por no estar ahí o por portarme como si no hubiera estado a su lado. La he visitado hace poco y estoy contenta de que haya pedido y esté recibiendo ayuda. Espero que las cosas empiecen a ir mejor para ella”, aseguraba.
A Selena no le ha extrañado como han acabado las cosas para Demi: “sabía que este día iba a llegar”, pero no imaginó que “sucedería de esta forma”. “Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor de las suertes y por supuesto estaré a su lado sin importar lo que pueda pasar”, añadía. Desconocemos si Demi puede recibir visitas o no, pero esperamos que Selena se ponga en contacto con ella y le dé su apoyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario